Solidarias con los Animales | El mastín amoroso
2101
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2101,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El mastín amoroso

... ¡se le caen los besos!

La historia de Yogui

Hola, yo soy Yogui, un mastín macho de un añito muy bueno y tranquilo. Los mastines somos muy nobles, fieles, mansos, cariñosos y equilibrados, obedientes y con gran intuición e inteligencia. Soy robusto, pero a la vez flexible y ágil. Dicen que tenemos un carácter ideal para convivir con una familia con niños. Me llevo bien con ellos y también con gatos y otros perros (machos y hembras, pequeños, medianos y grandes. Tranquilos o nerviosos). Sólo pido mimos, cariño, amor y calor. ¡Y soy muy agradecido!
Tengo leishmania, pero no os asusteis, está controlada. No tengo ningún órgano afectado y no se contagia por contacto de un animal a otro. La enfermedad no se cura, es de por vida, pero con una analítica al año para asegurar que todo está en su sitio, una pastilla diaria y una buena alimentación podré disfrutar con vosotros de una larga y feliz vida.
Soy de lo más simpatico y tengo una gran capacidad de adaptación. Sé vivir en un piso sin problema y por la ciudad voy genial. Dicen mis hadas madrinas que soy un bombón, un osito achuchable, un cachorrón feliz que saluda a todo el mundo.
Me quedo bien solo en casa, no rompo ni destrozo, no lloro y no me hago mis necesidades en casa, espero a salir a la calle.
Peso 35 kilos y no creceré más de alto. Soy grande, pero para mi raza me quedé pequeño por la malnutrición que sufrí por parte de aquellos que me abandonaron. Allá ellos, porque todo lo que tengo de grande lo tengo de bueno.

Nombre YOGUI
Raza Mastín Español
Género Macho
Edad 1 año
Tamaño Grande
Peso 30 kilos
Apto Perros, gatos y niños