Solidarias con los Animales | El perrito triste
2600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2600,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El perrito triste

a la espera de ser feliz

La historia de Yako

Me llaman Yako. Soy muy joven, no llego al año y medio aunque a veces, por mi tristeza, parezco mayor. Fui cedido por un cazador, me libré de seguir en esa mala vida.

De primeras soy desconfiado porque he sufrido mucho, pero cuando te conozca ya verás lo obediente que soy. Paseo por el campo sin correa y no me separo de la persona que vaya conmigo.

Estoy en la residencia de una amiga de las chicas de Solidarias y me cuidan súper bien, pero ansío tener un hogar y una familia para siempre.

Es duro vivir esperando, desde que llegué a la residencia nadie pregunta por mí: Soy de los que llaman «los invisibles». Pero te aseguro que somos tan mágicos como cualquier otro… Sí que es cierto que cuando somos adoptados necesitamos de mucho paciencia y grandes dosis de amor.

Estoy dispuesto al cambio, ya me imagino a los dos paseando por el centro de tu ciudad… Y es que soy muy re guapo, ¿has visto que ojazos tengo?

De mi raza dicen que somos perros de caza pero yo digo que ¡NO!, nosotros somos perros de casa. ¿Me adoptas?

Nombre YAKO
Raza Braco alemán
Género Macho
Edad 1 año y medio
Tamaño Grande
Peso 28 kilos
Apto Perros y niños (no sabemos con gatos)