Solidarias con los Animales | Un muchachón
2644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2644,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Un muchachón

... un poco tímido

La historia de Sultán

Hola, soy Sultán y mi caso es uno de esos complicados, yo necesito un cariño muy especial. Os voy a contar de dónde vengo para que lo entendáis.

La persona que me tenía antes de llegar a la residencia de Lidia era un señor mayor que jamás me sacó a la calle. Yo nunca había conocido a gente, ni animales, ni sabía nada del mundo mas allá de las cuatro paredes que eran mi casa.

Finalmente salí de ahí y cuando llegué a la residencia pasé dos semanas aterrado en una esquina. Me costó mucho, muchísimo entender lo maravillosa que es la vida y convivir con los demás.

Nadie se fija en mí porque soy tímido y me aterran muchas cosas, pero de verdad que sólo necesito un tiempo para adaptarme. Salir de mi zona de confort me cuesta mucho, pero hago un gran esfuerzo y me adapto a todo si se tiene paciencia conmigo.

Tengo antepasados dálmata y para quienes conozcan esta raza sabrán lo listos y guapos que somos, venimos así de fábrica.

Yo tengo muchas ganas de dar paseos y disfrutar de un humano que me quiera y le guste pasear conmigo, ¿lo encontraré? Yo sueño con ello.

Nombre SULTÁN
Raza Mestizo de dálmata
Género Macho
Edad 6 años
Tamaño Grande
Peso 30 kilos
Apto Perros (gatos no sabemos)