Solidarias con los Animales | Un galguito con alma (* reservado)
2228
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2228,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Un galguito con alma (* reservado)

¡alma de Soul!

La historia de Soul

¡Hola! Me llamo Soul pero también escucho jazz jeje
Soy un galguito de casi 5 meses. Por suerte, a diferencia de la gran mayoría de mis hermanos de raza galguna, no he sufrido el maltrato….

Llegué a las chicas de Solidarias con los Animales cuando sólo tenía 20 días de vida junto a mis dos hermanitos de camada: Kanda y Blues.

Crecimos rodeados de mantitas, mimos, biberones y algodones… por lo que hoy soy un galguito muy estable, algo loco y muy feliz.

Soy la caña según dice quien me conoce…. Aunque enamoro al conocerme todavía no tengo una familia definitiva, mis hermanos ya han sido adoptados…. ¡No puedo ser más guapo, os lo prometo!

Soy muy cariñoso y busco el calorcito humano para dormir, me encanta esconder mi morrito en las mantas o en un cuello humano, ¡¡jo, es que se está tan agustico!!

Y como buen galgo, por más activo y juguetón que sea en la calle, no perdono una larga siesta. Tengo el récord del mundo al rabito más largo, y cuando te conozca y lo mueva te va a dar mucha risa, parece una culebrilla…

Si quieres ser mi compi de aventuras, escríbele a las chicas, ellas te dirán como podemos conocernos, ¡no te arrepentirás!

Nombre SOUL
Raza Galgo
Género Macho
Edad 4 meses
Tamaño Grande
Peso 9 kilos
Apto Perros, gatos y niños