Solidarias con los Animales | La pequeña vaquita
2223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2223,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

La pequeña vaquita

¡no se puede ser más feliz!

La historia de Sena

Hola! ¿Cómo estáis? Soy Sena, así es como me han llamado estas chicas locas…

Que luego dicen que la loca y salá soy yo…. Tengo 4 meses y soy 10 kilos de puro amor y alegría. Me encontró una mujer en un contenedor de basura en un pueblo de Granada y estuve dando varias vueltas hasta que llegué a ellas que me encontraron a punto de ser atropellada, tenía muchos bichitos que me picaban por todo el cuerpo, estaba sucia, tenía fiebre y una pupa infectada en la ingle por causa de una espiga que se me había metido, estaba asustada y tenía frío, pero en cuanto me vi en una casita cambié por completo.

Como os contaba antes, mis cuidadores dicen que soy muy salá, que derrocho alegría por donde voy y que le saco una sonrisa a quien miro, y ya cuando les doy uno de mis “besolametones” robo corazones.

Soy una perrita sana y feliz… Mi única preocupación es comer, jugar y dormir… ¡¡Un currazo!! Mi papi de acogida dice que como me estoy portando tan bien que está intentando que me quede con él… ¿Lo conseguiré?

Yo estoy muy agustito, soy la reina de la casa… no es para menos, ¡¡porque soy muy bonita!!
Cada lunar de mi panza es una promesa de amor incondicional ¡para siempre!
Yo soy Sena ¡La perra de otro planeta!

Nombre SENA
Raza Pointer
Género Hembra
Edad 4 meses
Tamaño Grande
Peso 9 kilos
Apta Perros, gatos y niños