Solidarias con los Animales | Ni chico ni grande
2612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2612,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Ni chico ni grande

"manejero"

La historia de Sam

¡Hey! Soy Sam y llevo ya un largo camino de vida recorrido… Os cuento: Me abandonaron en un pueblo con collar y sin chip. Aunque preguntaron por la zona, nadie me conocía… Un abandono más de los miles y miles que hay. Después intentaron atropellarme, pero soy una bala corriendo y me libré, ya le tengo cogido el rollo a los coches ¡GLUP!

Tengo el tamaño ideal, ni chico ni grande… o sea medianito, jeje… “Manejero” me gusta decir a mi. Me puedes llevar a todas partes porque apenas ocupo sitio. Bueno, sí que ocupo en uno y es en el corazón del que me conoce, porque soy más cariñosón…

Me encantan los perretes, me lo paso súper bien jugando y como os he dicho soy una bala, empiezo a correr cuando jugamos y los canso a todos, es un don que tengo.

Pues estoy buscando una familia para siempre, que no me abandone jamás, que me pasee y me quiera mucho, yo os enseñaré a jugar juegos de perros que ni imagináis lo que molan.

Me encantará conoceros y os seguro que a vosotros también a mi, ¿os animáis? ¡YO SÍ!

Nombre SAM
Raza Mestizo
Género Macho
Edad 1 año
Tamaño Mediano
Peso 12 kilos
Apto Perros y niños (no sabemos con gatos)