Solidarias con los Animales | Nosotras y nuestros colaboradores
1966
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1966,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nosotras y nuestros colaboradores

Somos una gran familia
A la cabeza de este proyecto estamos un grupo de amigos. Llevamos años trabajando juntos y aunque no nos parecemos mucho sí que hay un lazo muy potente que nos une, el amor a los animales. Tomamos cada caso como si fuera un miembro de nuestra manada, uno más en la familia… Cuando llega un caso siempre tenemos el mismo protocolo, atención médica inmediata, buscar una casa de acogida y empezar a difundir por las redes. Sólo pedimos ayuda cuando la necesitamos, nos encanta compartir también las buenas noticias de cómo se van recuperando, si aún no nos sigues en las redes sociales, ¡¡hazlo!! Así estarás informado a diario de lo que vamos haciendo.
Contamos con buenos profesionales, cada uno en su campo que colaboran con nosotras y queremos que los conozcáis, son cien por cien recomendables, llevamos mucho camino hecho con ellos y son personas solidarias con los animales.

Veterinarios

Tenemos a los mejores veterinarios, no sólo como médicos sino como personas. Hemos trabajado con muchas clínicas pero podemos decir que a día de hoy los atienden los mejores profesionales de nuestra ciudad.

Nuestro veterinario principal es el Hospital veterinario de Armilla nos sentimos como en casa y vemos el amor y respeto que tienen hacia todos los animalitos que llevamos. Desde que entras hasta que sales, es un placer tener a nuestra disposición a unos profesionales tan buenos.

Hay casos complicados, muy complicados en los que necesitamos rehabilitar a animales que están dañados en sus articulaciones. Como es el caso de Kali. Después de investigar mucho sobre el tema decidimos confiar en Rehapet Fisio/Rehabilitación Veterinaria. ¡Todo un acierto! Estos chicos nos han ayudado mucho!

Con tantos animales y tantas casas de acogida necesitamos tener veterinarios que se impliquen, y en Clínica Veterinaria Azor lo hacen. Aunque llevamos poco tiempo trabajando con ellos, nos han hecho buenos precios, dado buenos consejos y esperamos seguir colaborando juntos muchos años más.

Adiestradores

Cuando rescatamos, especialmente a perros, algunos llegan con problemas serios de comportamiento, problemas que se escapan de nuestros conocimientos. Pero no estamos solas, tenemos a nuestros maravillosos educadores caninos.

Ya son años los que llevamos trabajando con Jonathan, años en los que «sí puedo» ha sido su respuesta siempre a nuestras peticiones. Nos ha tratado toda clase de problemas en/de todo tipo de perros, y los resultados han sido siempre espectaculares. De su trabajo han dependido muchas buenas adopciones.

Conocimos a Jacobo en un momento de mucho estrés con algunos de nuestros perros, es maravilloso trabajar con él. Siempre tiene una solución práctica, nos facilita mucho la vida con su sistema de adiestramiento. Ahora es él quien está trabajando con Kali y los resultados saltan a la vista. Eternamente agradecidas a él.

Casas de acogida

Solidarias con los Animales no tiene refugio, pero cuenta con una red de casas de acogida. Algunas llevan acogiendo animales nuestros muchos años y sin ellos esto sería mucho más difícil. Se encargan de reeducar a los animales, hacer sus curas, enseñarles que no todos los humanos hacen daño. No sólo están en nuestra ciudad, desde muchas otras ciudades nos ayudan a buscarles hogar, nos hacen las mejores fotos y vídeos que nosotras subimos a las redes sociales.

Adoptantes

Ellos son el eslabón final de este proyecto. No cobramos nada por las adopciones y cada familia que quiere nos hace una donación pero no están obligados. Les pedimos que firmen un contrato con nosotras para la protección del animal adoptado. Les pedimos que nos mantengan al día de la nueva vida de nuestro amigo. Que salgan adoptados no significa que nos olvidemos de ellos, estamos ahí siempre que nos necesitan. Adoptar es un nuevo comienzo para el animal y un continuar para nosotras.

Voluntarios

Hay ocasiones en las que necesitamos ayuda, para un rescate, por tener muchos animales y poco tiempo para traslados. Estos voluntarios son ocasionales y los vamos avisando por las redes sociales. La respuesta siempre es maravillosa. Nos ayudan también a difundir casos para llegar a más gente, nos regalan parte de su maravilloso tiempo para poder seguir adelante. Están por todo el mundo… nos han llegado ayudas de tantos lugares que aún nos emociona.