Solidarias con los Animales | Proyecto Ollín
2701
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2701,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Proyecto Ollín

Control de colonias de gatos

¡Con tu ayuda, podemos hacer mucho!

Cuando empezamos como asociación, trabajamos principalmente con gatitos callejeros, la urgencia en este campo es máxima. Vemos como en algunas ciudades han triunfado en el control de colonias y la convivencia entre población y gatos es excelente. Esto es lo que queremos hacer.

Controlar una colonia de gatos implica trabajo de vecinos y de las autoridades. Años de experiencia trabajando en las calles con ellos nos avalan, pero son tiempo y personas comprometidas lo que nos falta en este momento para hacer de este proyecto una realidad.

Los gatos hacen una excelente labor en control de plagas y limpieza, aunque aún mucha gente lo dude, los que conocemos cómo viven entendemos esto y por eso es necesario trabajar en la concienciación en los barrios y vecindarios.

Se esteriliza a los gatos, especialmente a las hembras para que no tengan más camadas y darles una mejor calidad de vida. Se les vacuna contra enfermedades, de manera que las colonias estén sanas. A los gatos que puedan estar enfermos se les trata y en caso de ser crónicos se les busca un hogar donde puedan vivir. Muchos tenemos gatos con alguna patología y no supone ningún problema, no padecen enfermedades que se transmitan a los humanos o a perros. Se les da una alimentación adecuada y en lugares destinados para ello, de manera que se puedan mantener limpios.

Es posible hacerlo y sobre todo ¡NECESARIO!, por eso queremos contar contigo. Cuéntanos qué puedes aportar a este proyecto, nosotras estamos dispuestas, ¡CONTIGO SERÁ MÁS FÁCIL!

Este proyecto está dedicado a un gato que se nos fue y al que aún recordamos con mucho amor.
Nuestro pequeño Ollín se fue víctima de leucemia. Fue un gato muy feliz el tiempo que estuvo con nosotras y con su adoptante… y especialmente con su hermana Banda, a la que tan unido estaba. Ahora es momento de homenajear a Ollín y a todos los gatitos que están en la calle esperando a que hagamos algo hermoso por ellos.