Solidarias con los Animales | La galguita más amorosa
2354
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2354,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

La galguita más amorosa

... superando retos

La historia de Mina

Soy Mina. Mi vida no ha sido bonita, por no decir que ha sido aterradora… He vivido toda mi vida atada a un olivo a la intemperie con una cadena de metal atada a un collar que ya me quedaba pequeño.

La cadena pesaba, pesaba mucho, no tenía agua ni comida cerca. Conmigo había más perros atados pero nunca tuve contacto con ellos, sólo nos mirábamos y ladrábamos sin parar.

Por suerte me sacaron de ahí, me llevaron al veterinario, me ducharon y me pusieron al día para poder salir adoptada, estoy muy sana físicamente. Pero emocionalmente tengo algunos traumas. Tengo mucha dependencia a mis cuidadores, dicen que se llama “ansiedad por separación”, no me gusta estar solita.

Me derrito con una caricia, soy la galga más cariñosa del mundo. Necesito una familia equilibrada que me marque los límites y tenga paciencia conmigo. Prometo devolverlo con creces. Estoy trabajando mucho cada día por ser la perrita de tus sueños.

Nombre MINA
Raza Galgo
Género Hembra
Edad 1 año
Tamaño Grande
Peso 20 kilos
Apta Perros, gatos y niños