Solidarias con los Animales | Marianita y Copito de Nieve
950
post-template-default,single,single-post,postid-950,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Marianita y Copito de Nieve

Marianita y Copito de Nieve

[av_two_third first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_heading heading=’Los hijos de Raya que nadie quería, hasta que…’ tag=’h3′ style=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=» custom_font=»][/av_heading]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
La historia de estos hermanos empieza cuando estaban en la barriga de su mamá, Raya. Podíamos  contar la historia de Raya pero decidimos contarla así porque ellos están aún sin adoptar.
Encontramos a Raya a punto, de dar a luz. Una compañera, Delfi la acogió en su casa y empezó una historia maravillosa y de una conexión impresionante entre las dos.
Raya parió a 7 bebés, dejó a Delfí participar con ella este momento tan especial, incluso lo tenemos grabado. No hay palabras para describir lo que vivimos.
A los pocos días uno de los bebés murió,  Raya sabía la debilidad de este y también de que le quedaban 6 boquitas que alimentar, por lo que no tuvo drama alguno.
No es normal que una gata callejera dé a luz a tanto bebé pero el caso de ella era especial hasta en esto. Vivir tan de cerca como iban creciendo fue para nosotras mágico, Raya se dejaba hacer para que le ayudáramos. Tuvo dermatitis y mastitis, así que hubo que alimentar por algunos días a los bebes con biberón, toda una odisea, pero salió bien.
Cuando los bebés tenían 20 días los cambiamos a otra casa donde tuvieran más espacio, todo era armonía, Raya se encargaba de todo.  Un día los enanos empezaron a salir del nido de mamá y eran unos momentos maravillosos ver a los mininos que muy divertidos jugaban, a los dos minutos se dormían y después llamaban a la mamá, locura total.
Empezamos a publicar fotos de los bebés y salieron adoptantes pero les dijimos que tendrían que esperar pacientemente a que llegara el momento del destete.
Nuestros protagonistas desde que llegaron a este mundo han sido muy especiales. Marianita es la gata genial que todos desearíamos tener a nuestro lado, para jugar, para darle mimos, verdaderamente ella llama la atención por tener un carácter tan bonito y dulce y a la vez tan divertido. Fue adaptándose a todo y por imitación, también se fueron acoplando sus hermanos.
Copito de Nieve es negro como el carbón pero tiene una mancha blanca en la pancita, es lo que nos hizo llamarlo así, aunque en confianza le decimos “Copi”. Aun antes de andar bufaba, era muy desconfiado.
Tanto los 4 hermanos como Raya salieron adoptados pero quedaban ellos. Marianita se puso las pilas con su hermano y de ser desconfiado y protestón empezó a sacar un carácter maravilloso. Los dos hermanos se hicieron una piña e inseparables.
Una de las cosas que hacen muy graciosa es que Marianita mama de Copi, y él, de si mismo. Pueden pasar horas durmiendo juntos y de cuando en cuando a mamar.

Finalmente, ambos han sido felizmente adoptados, Marianita en Málaga donde convive con una escritora y seguro que le chiva muchas historias preciosas… Y Copi en Barcelona con una gran amiga de nuestra asociación, allá tiene un hermano gato con el que se lleva de maravilla!!
[/av_textblock]
[/av_two_third]

[av_one_third min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]

[av_image src=’http://www.solidariasconlosanimales.org/wp-content/uploads/2017/03/Marianita-y-Copito.jpg’ attachment=’1007′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[av_image src=’http://www.solidariasconlosanimales.org/wp-content/uploads/2017/02/mari_Copi.jpg’ attachment=’943′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_third]

No Comments

Post A Comment