India, la pantera negra…

India fue rescatada de la calle el 12 de diciembre de 2015, no apoyaba una pata delantera y muy limitada en movimiento. Estaba en una colonia y debía estar bien alimentada por que tenía buen aspecto. La cogimos y la llevamos al veterinario, tenía un dedo de la pata delantera roto, en estos casos poco se puede hacer más que el animal repose, y India fue acogida de inmediato.

Barajamos que podría ser de alguien por que era tan cariñosa, pero no, preguntamos por la zona, miramos si había chip y nada. Así que empezamos en protocolo para que India siguiera para siempre en un hogar por que de callejera tenía poco.

India es una gata joven (1 año y medio), pesa 3,2 kilos y  negra azabache con ojazos verdes que enamoran.

Hicimos los test de inmuno y leucemia y estaba sanita sanita… así que empezamos a buscar el maravilloso hogar para India y llegaron algunos interesados entre ellos, unos hermanos de un pueblo de Granada, nuestra cuidad, que tienen un gatico como ella, una panterita en miniatura así que fabuloso.  India fué finalmente adoptada por ellos el día 9 de enero de 2016. Nos hace muy feliz ver a esta preciosidad en un hogar donde le deseamos toda la suerte del mundo.

Pincha aquí si quieres ver su evento en FB.