Solidarias con los Animales | Tao
967
post-template-default,single,single-post,postid-967,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tao

Tao

[av_two_third first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]

[av_heading heading=’Tao el africano…’ tag=’h3′ style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=” custom_font=”][/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Tao es un gato grande de pelo largo, hermoso, de esos que llaman mucho la atención. Una de las voluntarias de Solidarias con los Animales vio en las redes sociales que estaba en una de las perreras mas  sangrientas de la cuidad, sabíamos que seria asesinado en breve, en este lugar no se respetan plazos y verdaderamente lo que hacen es aterrador.
Estaba encerrado en ese infierno tan frio.. entre cuatro paredes y un suelo mojado y sucio… Nuestra amiga movió cielo y tierra para sacarlo de ahí, nosotros sabíamos que había que hacer algo.
Aquel lugar olía a miedo, se escuchaban los gritos y llantos de otros animales, era algo espeluznante. Tao sólo pasó un día ahí, tuvo esa suerte que a veces pasa, por desgracia no las suficientes.
Fuimos a por él, lo metimos en una cajita y para casa, sin saber muy bien que hacer. Creímos que este gato tan espectacular debía de haberse escapado y que habría una familia desesperada buscándole.
Ya en casa lo aseamos, le dimos comida pero Tao estaba aterrado, los primeros días los pasó escondido. En casa había otra gata muy simpática y fue la que se encargó de hacer ver al nuevo gatito que no tenía que temer nada, que su sufrimiento había terminado.
Lo llevamos al veterinario y era un gato muy sano, estábamos felices porque después de su calvario nos esperábamos cualquier cosa, pero las analíticas salieron perfectas. Publicamos su caso a la espera de que su supuesta familia lo viera, pero nadie preguntaba por él ni había chip.
Tao estaba feliz en casa, compartiendo con dos perros y su amiga gata… todo estaba saliendo de maravilla en su nueva vida, se sentía amado y se notaba en su carácter. Aunque había algo en Tao que nos decía que no era este su hogar que el ya estaba proyectado en otro lugar.
Salió un adoptante que de primeras nos chocó, porque era una familia que vivía en África, pero todo apuntaba para nuestra sorpresa que éste sería su hogar. Esta familia pasa temporadas en nuestra cuidad y temporadas allí, por lo que pudimos entrevistarnos con ellos, arreglar todos los papeles de Tao y finalmente fue adoptado y vive en África. Seguimos en contacto con ellos y nos encanta, sabemos que Tao siente debilidad por su familia y ella por él…
[/av_textblock]

[/av_two_third][av_one_third min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”]

[av_image src=’http://www.solidariasconlosanimales.org/wp-content/uploads/2017/02/tao.jpg’ attachment=’947′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_third]

No Comments

Post A Comment