Solidarias con los Animales | Una heroína de 3 patitas
2058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2058,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Una heroína de 3 patitas

... ¡y dos ruedas!

La historia de Kali

Hola, soy Kali, una perrita discapacitada con una capacidad infinita de dar cariño y amor. Tengo una historia que contarte. Algo que me ha hecho fuerte, valiente, optimista. Resiliencia lo llaman.
Me atropelló un coche y me seccionó los huesos de mi pata trasera derecha. Tuvieron que amputármela. He ido a varias sesiones de rehabilitación donde me he comportado como una jabata hasta que por fin llegó mi sillita de ruedas.
¡Y ahora paseo la mar de bien, corro y disfruto! Tengo una sonrisa permanente, y eso, dicen, ¡no se paga ni con todo el dinero del mundo!
Aunque te he de avisar: como todos los perretes en mi estado, sufro un poco de incontinencia, no controlo bien mis esfínteres por causa de mi lesión.
Has de quererme también con esto y estar dispuesto a darme muchos cuidados y atención.
Pero no te preocupes: a cambio recibirás todo el agradecimiento, caricias, afecto y cariño que sólo los perretes como yo sabemos dar.
También recibirás la mayor de las recompensas: mi felicidad y la tuya, y una unión, unos lazos indestructibles y toda mi lealtad, alegría y amor, porque te querré como pocas veces se quieren dos seres (iba a escribir ‘personas’. Dicen que casi lo somos, como eso de que somos el mejor amigo del hombre. ¡Ni lo dudes!
Aún no te conozco y ya te quiero … Te esperaré, esperaré el momento de ser la perrita más feliz del mundo contigo. Que serás, te lo prometo, el humano más feliz.

El pasado 22 de abril, Kali estuvo de invitada en la sección “Amores perrunos” del Hormiguero (Antena 3), aquí os dejamos en link de su presentación de la mano de Dani Rovira VER

Nombre KALI
Raza Podenca
Género Hembra
Edad 1 año y 8 meses
Tamaño Mediano
Peso 13 kilos
Apta Perros, gatos y niños