Solidarias con los Animales | Pura luz
2664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2664,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Pura luz

La alegría de la huerta

La historia de Juanito

¡Hola a todos! Soy Juan, pero todos me llaman Juanito… es que soy tan majete, ¡que es inevitable usar el diminutivo!

Aparecí solo y desorientado en un pueblo, muy delgado y me llevaron a la residencia de Lidia. Era muy desconfiado, ya que en mi corta vida lo he pasado fatal. Pero como allí me trataban tan bien, empecé a confiar y ahora soy la alegría de la huerta.

Cuando me conozcas verás que soy un poco tímido, pero en realidad es un poco de paripé para no empezar a pegarte lametones desde el primer momento, ¡hay que ser educado! Pero en cuanto te huela no hay quien me pare, beso va beso viene, ¡tengo un cúmulo inagotable!

Yo me adapto a todo, todo me hace feliz, la verdad… Y es que cuando no has tenido nada y te has visto tan solo, cualquier cosa buena es la mejor cosa de este mundo.

¿Has visto que blanquito soy? Es que soy muy luminoso jeje Quiero una familia que quiera compartir alegrías y luz conmigo.

Escribe a las chicas y vamos a conocernos, ¡te vas a alegrar mucho de tener un compañero como yo!

Nombre JUANITO
Raza Podenco
Género Macho
Edad 1 año
Tamaño Mediano
Peso 11 kilos
Apto Perros y niños (gatos no sabemos)