Solidarias con los Animales | Los gatos naranjas
2726
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2726,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Los gatos naranjas

dan mucha suerte (y besos)

La historia de Fleker

¡Hola! Soy Fleker, soy un gatete callejero en busca de familia y os voy a contar como soy para que te enamores de mi, soy para enloquecer de amor… antes que nada, ¿sabes que los gatos naranjitas dan buena buenísima suerte? ¡anda, yo soy así!, pues eso, doy mucha suerte jeje

Estoy en las calles de un pueblito donde me alimentan los vecinos y como ves estoy bien criado pero los humanos que me cuidan y yo hemos decidido que ya es hora de que salga una familia para mi, sino puedes adoptarme quizás si que puedas acogerme temporalmente hasta que salga un hogar definitivo.

Soy muy mansito y cariñoso, me encanta jugar con la pelotita y ronronear, no soy un gato cualquiera, ¡soy en más ñoño del mundo!

Somos muchos los gatos que crecemos en la calle, por eso es importante que la gente entienda que no somos una plaga, que no merecemos ser maltratados y que alimentarnos es de gente buena, no es un delito.

Ya llevo tiempo en la calle y me he ganado en corazón de los vecinos que me dejan entrar en sus casa, comer de la comida de sus gatitos y comparten conmigo un rato de juegos. He sobrevivido 2 años y no es fácil. Algunos gatos me lían bronca a veces y yo no soy mucho de este palo, así que necesito que me eches una patica, ¿te animas?

Nombre FLEKER
Raza Naranja y blanco
Género Macho
Edad 2 años
Peso 3.5 kilos
Estado Urge acogida
Caracter Muy sociable