Solidarias con los Animales | Una bella dama
2629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2629,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Una bella dama

independiente y coqueta

La historia de Fé

Soy Fe y ya se lo que estás pensando, ¿cómo se puede abandonar a una perra tan bonita y de una raza que tanto ha ayudado al humano siempre? Pues a mi me abandonaron.

Vivo en la residencia de Lidia y aquí estoy bien: Tengo amigos, aunque amigas tengo menos ya que aún tengo aprender muchas cosas y no me llevo muy bien con las chicas.

Me recogieron una mañana de frío y lluvia corriendo por un campo, en los huesos, no llevaba chip, así que claramente me abandonaron. Pero bueno, esto ya es pasado, hay que mirar hacia delante. Puedes ver en la galería de fotos en qué estado llegué.

La verdad es que soy muy buena e independiente, no hace falta que me estén dando mucho juego, a mi me gusta más la tranquilidad y pasear luciendo palmito.

Busco una familia que me enseñe a ser mejor perrita y que me adiestre, soy muy lista, ya verás lo rápido que aprendo.

¿Quieres conocerme? Yo a ti sí y estoy deseando dormir a los pies de tu cama ¡¡Y DESPERTARTE CON UN LENGÜETAZO!!

Nombre
Raza Pastora alemana
Género Hembra
Edad 6 años
Tamaño Grande
Peso 30 kilos
Apta Machos y niños (no sabemos con gatos)