Solidarias con los Animales | Cómo colaborar
1968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1968,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cómo colaborar

Hay muchas maneras de cambiar su mundo

Casas de acogida

La tarea más importante que se hace en esta asociación, la hacen las familias de acogida. Una vez que rescatamos a un animal, lo llevamos al veterinario para valorar su estado, pasan a casas de acogida. Personas maravillosas que abren su hogar de manera altruista a estos animales. Tú puedes acoger a uno de nuestros animales, por el tiempo que quieras. Te cambiará la vida y cambiarás la de él.

Aportación económica

Desde nuestra creación como asociación no recibimos ningún dinero público. Todo lo que tenemos son las aportaciones que muchas personas nos hacen. Con este dinero cubrimos todos los gastos que se generan. Hay personas que quieren ayudar a un animal en concreto porque su estado es más crítico. Cualquier aportación en bienvenida.

Donaciones

También puedes ayudarnos donándonos pienso, mantas, toallas… cualquier cosa que crear que puede venir bien a los peludos. Ellos llegan sin nada, podemos a su disposición todo lo que tenemos pero a veces, especialmente con animales enfermos son muchas las necesidades que surgen, medicinas o tratamientos más costosos que pueden salvar sus vidas.