Solidarias con los Animales | El galguito que no quería cazar
2218
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2218,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El galguito que no quería cazar

... ¡quería ser libre!

La historia de Argos

¡Hola! Soy Argos, mi pasado no ha molado nada pero si os digo la verdad, ya me acuerdo poco de ese tiempo.

Yo tenía un “dueño”, se retiró de la caza según les contó a mis mamis y yo estorbaba… Al menos no me trató tan mal como otros perros usados para esta terrible plaga que es la caza… no tenía muchas heridas, mis heridas estaban por dentro, la tristeza y la soledad es lo único que conocía.

Yo vivía en un gallinero y no salí de ahí hasta que salí para no volver, este cazador me cedió a la asociación… pero os prometo que os cuento esto con una sonrisa en el morro, porque ya no queda nada en mí de un perro triste.

Actualmente vivo en acogida en una casa muy chula con mis tres hermanitos peludos Brutus, Coco y Riski. Me lo paso de maravilla con ellos y han sido ellos quien han logrado que aprenda a vivir. A ser un galgo feliz y equilibrado.

Soy muy joven, tengo 18 meses y soy muuuy muuuy educado según oigo a las humanas hablar de mí. Me encanta la montaña y pasear por la ciudad, voy de maravilla con la correa no tiro nada, para no hacerles daño y que los paseos sean “guays”…

No perdono una siesta… Me encanta dormir tapadito. ¿Quieres compartir sueños? ¡¡Yo estoy deseando conocerte!!!

Nombre ARGOS
Raza Galgo
Género Macho
Edad 2 años
Tamaño Grande
Peso 28 kilos
Apto Perros, gatos y niños